Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estimado cliente, agradecemos su visita a nuestra página virtual http://www.printexpress.com, en esta página se establecen los Términos y Condiciones que regulan el uso del pago en línea a través de Print Express y de los servicios provistos por Print Express. Al pagar utilizando esta herramienta usted declara haber aceptado los Términos y Condiciones que estén vigentes al momento de acceso y pago.

Print Express, se reserva el derecho de revisar, actualizar y/o modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta página, por lo es responsabilidad del Usuario conocer la versión vigente de estos Términos y Condiciones al momento de realizar alguna transacción a través de Print Express
 
Todo pago en línea hecho a través del portal http://www.printexpress.com está sujeto a los Términos y Condiciones del presente Acuerdo:
 
– Políticas claras de devoluciones, reembolsos y cancelaciones.
 
Una vez se haya solicitado los servicios correspondientes a Print Express, los documentos o archivos objeto de dichos servicios no podrán ser modificados. Luego de que el servicio haya sido solicitado a Print Express, el usuario es responsable de pagar la suma total del servicio solicitado, conjuntamente con los impuestos y tasas correspondientes.
 
En caso de verificarse una falta o un incumplimiento del servicio requerido por parte de Print Express, cualquier solicitud de reclamación o reembolso sobre algún pedido debe ser notificada a Print Express por el cliente al momento de retirar su orden. En caso de que el cliente no esté conforme con la misma por comprobarse una falta en las instrucciones del servicio solicitado, Print Express le devolverá la totalidad del monto pagado, según las siguientes condiciones y plazos: a) en un (1) día laborable cuando el monto del servicio sea igual o menor de RD$5,000.00 y serán pagaderos en efectivo en manos del cliente; y b) en dos (2) días laborables cuando el monto del servicio sea igual o mayor a RD$5,001.00 pagaderos los mismos a través de cheque en manos del cliente. La reclamación anterior no procederá si el cliente notifica después de haber retirado el pedido de las instalaciones de Print Express.
 
– Tiempo de Entrega.
 
El tiempo de entrega de los servicios ordenados se realizará a partir de las 48 horas laborables después de haber sido pagada la orden de servicio en cuestión. La entrega de los mismos será en una de las sucursales de Print Express indicadas por el cliente sin ningún costo adicional.
 
– Moneda de Compra.
 
Todos los precios y sumas mostradas en este sitio están establecidas en Pesos Dominicanos (DOP).
 
– Políticas de Seguridad de Manejo y Transmisión de Datos de Tarjetas.
 
Como parte del proceso de solicitud de servicio a través de Print Express el cliente acuerda la provisión de los detalles de su tarjeta de crédito mediante una cuenta de Paypal, por lo que comprende, entiende y confirma que los detalles de la tarjeta de crédito provistos son correctos y declara que es el titular de dicha tarjeta y no hace uso de una tarjeta de crédito obtenida de manera ilegal.
 
Print Express podrá solicitarle al cliente la presentación en físico en la sucursal indicada para la entrega de la orden contratada la tarjeta de crédito que se utilice o intente utilizarse para el proceso de pago en línea, así como una identificación del titular de dicha tarjeta, con el fin de prevenir usos ilegales e indebidos de dicho instrumentado de pago.
 
Las tarjetas de crédito son procesadas por el sistema de pagos Paypal, de forma tal que nuestro sistema no maneja la información de las mismas.
 
– Disposiciones Generales.
 
Queda expresamente entendido que si cualquier disposición de este Acuerdo se declarare no válida o no ejecutable, dicha disposición inválida carecerá de efectividad solamente en la medida de dicha invalidez y sin que esto afecte la validez del resto de las disposiciones de este Acuerdo que no sean objeto de dicha o de cualquier otra nulidad parcial.
 
Cualquier demanda, litigio, pedimento, oposición y/o sometimiento que eventualmente pudiese derivarse de estos Términos y Condiciones se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de la República Dominicana en la jurisdicción territorial del Distrito Nacional de la República Dominicana.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.